Productos

miércoles, 19 de abril de 2017

Pezones irritados

Lansinoh actúa mediante un proceso de cicatrización por hidratación de la piel.

La lanolina de Lansinoh es la más pura del mundo y se ha desarrollado especialmente para el tratamiento de los pezones irritados y agrietados, además de ayudar a un buen posicionamiento y agarre (con frecuencia la causa subyacente de la irritación de los pezones).

Los estudios revelan que la cicatrización por hidratación de la herida supone un alivio importante para los pezones irritados, y como no se forma costra la cicatrización se acelera el proceso de curacion.

Lansinoh recubre las terminaciones nerviosas y proporciona un alivio inmediato del dolor.

Instrucciones de uso

Con las manos limpias frota una pequeña cantidad ( un cuarto de pulgada) de Lansinoh entre los dedos y aplícala a toda la zona del pezón después de cada toma o cuando sea necesario.

No es necesario quitar la lanolina Lansinoh antes de dar el pecho.

Unica aprobada por la Fda en Estados Unidos como producto exclusivo para las grietas en los pezones de madres lactantes.

Seguro para el consumo del bebe , ya que no tiene preservativos de ningun tipo y es la lanolina de origen animal mas pura,certificada internacionalmente.

No tiene sabor ni olor, por lo tanto el bebé no la rechaza.

Para tú comodidad y para ayudar a proteger los pezones sensibles también puede aplicarse

Lansinoh antes de la ducha.

Lansinoh debe utilizarse directamente al pezón irritado y agrietado.

Si la irritación no comienza a aliviarse a las 24 horas de empezar a usar Lansinoh, o si el problema persiste, deberías ponerte en contacto con un asesor de lactancia ( Sonobaby Ltda.).

La lanolina Lansinoh por sí misma no constituye un tratamiento de la irritación de los pezones causada por aftas (Candida albicans) o por una infección bacteriana.

En estos casos se recomienda consultar un especialista en lactancia.

La lanolina Lansinoh se puede utilizar en combinación con el tratamiento de enfermedades de la piel.

Tener la piel en perfecto estado es la mejor barrera para las infecciones, y Lansinoh alivia la sequedad que puede producir agrietamiento y favorece la salud de la piel, por lo que puede evitar algunas infecciones secundarias.

Otros usos

Al proporcionar una barrera de hidratación parcialmente oclusiva, la lanolina Lansinoh retarda el proceso de evaporación natural del cuerpo.

Esto permite que la piel recupere su humedad natural desde dentro hacia fuera.

Toda la familia puede beneficiarse de esta fórmula rica y completamente natural.

La lanolina Lansinoh se puede utilizar también para aliviar: labios agrietados, erupciones cutáneas producidas por los pañales, piel seca en los codos y los talones, estrías con escozor, cortes pequeños, quemaduras y erosiones cutáneas.

Si tienes ampollas en los pies y necesitas proteger la piel puedes aplicarla directamente en los zapatos (dos horas antes de un largo paseo).

Es útil para toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer, además nos ayudan a conocer tus necesidades reales y la manera como podemos ofrecerte un servicio mejorado, apreciamos tus comentarios y sabremos darles el uso más pertinente, gracias por tú amable visita,esperamos que regreses pronto.