Productos

miércoles, 19 de abril de 2017

Té de Lactancia

Qué es el té de Lactancia.

El nombre de hierbas de cardo de leche es Silybum marianum.

La planta de cardo de leche tiene un tallo largo, hojas verdes y flores rosadas que se asemejan a un cardo escocés.

El Cardo Mariano es una planta nativa europea y, en general crece en forma silvestre en América del Sur y Estados Unidos.

Extraído de la semilla cardo de leche, la silimarina es un complejo flavenoid que se cree que es el componente biológicamente activo.

Los productos que contienen cardo de leche son muy populares en Europa como en América del Norte.

Cabe señalar que a pesar de que es popular para muchas enfermedades, no hay muchos informes documentados sobre el uso a largo plazo o efectos secundarios.

Cardo Mariano es una de las hierbas más comúnmente utilizado para aumentar el flujo de producción de leche y en madres lactantes.

Muchas mujeres reportan un aumento en la producción de leche dentro de 3-4 días de tomar cardo mariano.

No hay efectos secundarios para la madre o del niño, aunque no hay suficiente evidencia científica para apoyar de manera concluyente el uso seguro de esta hierba durante la lactancia.

Además, desde que la Fda no regula estrictamente los suplementos de hierbas, siempre se debe hablar de sus intenciones con su médico especialista en lactancia (Sonobaby Ltda), antes de utilizar cardo mariano.

En América del Norte, el Cardo Mariano está disponible con bastante facilidad en las tiendas naturistas y farmacias, en forma de semilla y los extractos.

Cabe señalar que el cardo mariano tiene una concentración mas baja en forma para dilución y por lo tanto, tés de la hierba son mucho más débiles en la dosis de extractos.

Si se usa la hierba en forma de semilla, es importante mantener las semillas almacenadas en un recipiente lejos de la luz brillante.

Si usted es alérgico a las plantas de la familia áster, margaritas, alcachofas, cardo o kiwi común, usted debe considerar cuidadosamente Cardo Mariano como remedio la producción de leche a base de hierbas.

Usted puede experimentar una reacción alérgica o en raros casos, shock anafiláctico.

En la mayoría de las mujeres, el Cardo Mariano es muy bien tolerada, si se toma en dosis recomendadas hasta por un período de 6 años de duración.

Leves efectos secundarios incluyen malestar estomacal, dolor de cabeza y comezón.

Es cierto que el cardo mariano puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto, se debe evitar por cualquier persona con diabetes o hipoglucemia, así como las mujeres que toman medicamentos que afectan los niveles de azúcar en la sangre.

En algunos casos, o si no está seguro, es posible que desee controlar los niveles de glucosa al comenzar un régimen a base de hierbas que incluye cardo de leche.

En general, el Cardo Mariano es una alternativa muy popular a base de hierbas para las mujeres que necesitan para aumentar la producción de leche materna, pero que prefieren no tomar medicamentos químicos.

Como nunca ha habido informes de efectos secundarios graves para la madre o del niño, que sigue creciendo en popularidad.

Es fácil y barata de adquirir, fácil de tomar y produce los resultados deseados en cuestión de días 2 a 3 una vez iniciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer, además nos ayudan a conocer tus necesidades reales y la manera como podemos ofrecerte un servicio mejorado, apreciamos tus comentarios y sabremos darles el uso más pertinente, gracias por tú amable visita,esperamos que regreses pronto.