Productos

martes, 18 de abril de 2017

Vitaminas Prenatales en Gomas


Vitaminas Prenatales en Gomitas...???
Pensando en las mujeres embarazadas que podian tener problemas con sus pastillas prenatales. Y contiene todos los nutrientes que necesita para apoyar las funciónes de todo el cuerpo.

Gomitas de vitaminas prenatales son una gran alternativa a las pastillas prenatales habituales para la mayoría de las mujeres durante el embarazo. La mayoría de las mujeres experimentan náuseas durante el embarazo, y algunas vitaminas en realidad agravan el efecto. En estas circunstancias, la ingestión de una pastilla prenatal puede ser la última cosa que quiere hacer. Estas pastillas prenatales hacen de la alimentación un poco más simple.

Una de las principales deficiencias de vitaminas personas tienden a tener en el mundo moderno es la vitamina D. No se tiene suficiente luz solar para ayudar a nuestros cuerpos la produzca.

Cuando se trata de su embarazo, esto puede causar complicaciones. La falta de vitamina D se ha relacionado con un mal crecimiento fetal, el crecimiento del hueso y la absorción de calcio. Las gomitas son diferentes a las pastillas prenatales, contiene vitamina D para el desarrollo de su hijo.

Estas gomitas contienen DHA también conocido como el ácido docosahexaenoico, DHA es un ácido graso esencial que constituye alrededor del 60% de su cerebro y el cerebro de su bebé. En términos de importancia, es a la altura de ácido fólico.

Las mujeres que toman pastillas prenatales o gomitas vitafusion de omega 3 de aceite de pescado al día tienen bebés con menos dificultades de aprendizaje y mentales y un coeficiente intelectual más alto que el niño promedio.

DHA, es un constructor primario del cerebro que está directamente relacionado con la salud del cerebro y la inteligencia. La cantidad diaria recomendada varía, pero 600 mg de DHA en un suplemento de aceite de pescado de alta calidad es perfecta. Algunas pastillas prenatales no contienen DHA, pero Vitafusion gomitas si contiene y esto lo hace más popular.

Además contienen vitamina C que ayuda al desarrollo de colágeno, una proteína que se acumula cartílago, los tendones, los huesos y la piel de su bebé. Los estudios en animales también han demostrado un vínculo entre los niveles bajos de vitamina C y un desarrollo mental dañado. También es muy bueno en la lucha contra las infecciones y proteger a su bebé contra el daño oxidativo. También ayuda a la absorción del hierro para asegurarse de que todo el hierro se toma se pone a buen uso para la construcción de un bebé sano.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos porque nos permiten crecer, además nos ayudan a conocer tus necesidades reales y la manera como podemos ofrecerte un servicio mejorado, apreciamos tus comentarios y sabremos darles el uso más pertinente, gracias por tú amable visita,esperamos que regreses pronto.